150.000 DISCOS, LA GRAN COLECCION DE VINILOS DE CARL COX
Desde mediados de los 80s, Carl Cox viene armando su colección de vinilos, que llega a la impresionante cantidad de 150 mil discos.
En una reciente entrevista realizada por la revista Fact, Carl Cox cuenta detalles de su gran colección de vinilos, que asciende a la cantidad de 150.000 y que según sus propias palabras “ya no necesita más”.
“Tengo un triple garage en Melbourne, ocupan la mitad del espacio. Arrancan por el año 1968 y terminan en 2007, cuando compré mi último disco. Están en órden cronológico, si quisiese ir de nuevo a 1986 con sólo extender mi mano ya tengo un puñado de discos de ese año.”, cuenta Cox.
“Me mudé a Melbourne hace siete años y realmente fue un dolor de cabeza. No sólo por la cantidad, sino que al ser guardados en cajas me tuve que asegurar de mantener todo el órden cronológico. No quería digitalizarlos, demasiado trabajoso, demasiado tiempo.”, agrega.
Además Carl Cox habla sobre sus incios como DJ y como hacia finales de los 80s ya compraba discos de acid house, house y garage, recordando entre sus favoritos a The KLF, Frankie Bones y Renegade Soundwave. Con casi 52 años y casi tres décadas de carrera, Cox revela sentirse tan apasionado como en aquellas épocas de sus comienzos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario